Servicios de control de plagas especializados para establecimientos hoteleros
Los hoteles, como los establecimientos de hostelería, son muy vulnerables desde el punto de vista de la infestación de plagas. En primer lugar, esto sucede, porque los clientes de un hotel se cambian a menudo y, en segundo lugar, los hoteles tienen muchos accesos para las plagas, por ello es importante un buen control de plagas en hoteles y empresas del sector de la hostelería.
La presencia de plaga perjudica a la reputación del hotel y el establecimiento infestado pierde atractivo para los clientes.
La plaga principal de los hoteles es la chinche de la cama. La chinche es muy resistente a la acción de los biocidas y, por eso, la empresa de control de plagas ADRO Control de Plagas utiliza los elementos de control integrado de plagas.
Cuando estamos ante un problema de chinche, usamos todas las fuerzas para conseguir buenos resultados y realizamos el control de este insecto en base a su ciclo biológico. Al mismo tiempo, siempre cooperamos con los clientes, les damos consejos sobre cómo deben actuar antes y después del tratamiento, qué medidas tienen que adaptar y cómo prevenir la reinfestación de la chinche en el hotel.
Otra plaga que frecuenta los hoteles son las cucarachas, polillas, insectos voladores (mosca, mosca de vinagre) y roedores.
Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en hoteles, hostales, casas rurales, pensiones y albergues en Pozuelo de Alarcón., llame a ADRO Control de Plagas al 915-021-250.